Facebook signin Google signin Twitter signin
¿No tienes cuenta? Abre tu cuenta






   ¿Olvidaste tu contraseña?



En busca de servicios de mensajería en tu región

En busca de servicios de mensajería en su región

Todos utilizamos los servicios de mensajería locales en algún momento en el tiempo. Estos servicios de mensajería ayudan en el movimiento de artículos o paquetes de un lugar a otro. Ya sean varias cosas o simplemente un artículo, usted tendrá que contratar mensajerías locales para hacer el trabajo. Estos mensajeros saben todos los accesos y atajos y pueden hacer llegar su envío de manera muy eficiente y rápida.

En caso de tener que entregar algo el mismo día, no es necesario entrar en pánico ya que estos servicios de mensajería están aquí para eso. Sin embargo, encontrar el más adecuado para hacer el trabajo puede ser muy difícil. Es posible que haya buscado a través de las páginas amarillas para encontrar la empresa de mensajería adecuada o que se haya intentado contactar con ellos por internet con el fin de obtener precios.

Todo eso ya no es necesario ya que las cosas ahora son mucho más sencillas con Orangutrans. Este sitio es como un MercadoLibre del transporte y que tiene un montón de características importantes tales como:

  • Miles de servicios de mensajerías locales en su red.
  • Los precios son muy competitivos.
  • El sitio es totalmente gratuito y sin obligaciones
  • Es facilísimo de usar y se puede ahorrar hasta un 50% en gastos de mensajería.

Servicios de mensajería locales calificados por sus usuarios

Estos servicios de mensajería locales son muy usados. Sin embargo, los servicios de mensajería, los courier o los correos privados suelen ser caros. Por lo tanto, la mejor opción es contratar los servicios de estas mensajerías locales a través de la red Orangutrans. Dado que estos transportistas mueven cosas localmente, siempre están en movimiento.

Muy a menudo, tienen motos o furgonetas que pueden tener espacio libre y estas empresas pueden llegar a hacer un ingreso adicional si utilizan ese espacio. Es por ello que hay bastante competencia entre las mensajerías locales para obtener trabajos adicionales a través de este sistema de ofertas.

Los mejores precios para los servicios de mensajería podrán venir de empresas que estén haciendo un viaje similar con capacidad ociosa, o aquellas que están regresando con vehículos vacíos de algún viaje.

Ello implica muy poco trabajo adicional para ellos y les produce un ingreso extra.

Publique ahora el artículo que necesita enviar por mensajería o flete y espera a recibir ofertas. Si esta apurado puede contactar empresas de mensajería en el área o que estén viajando en el mismo camino.

Contratando servicios de transporte de mensajería

Después de haber recibido y evaluado muchas ofertas, tendrá una idea de la adecuada para hacer el envío. La mayoría de las ofertas serán de servicios de mensajería locales que trabajan en la misma zona. De hecho, lo más usual es que pague sólo una fracción de costo normal y en algunos casos el descuento podrá ser de más de 50%.

Al ser transportada sólo a nivel local, el marco de tiempo generalmente no es un problema, pero si desea recibir un mayor número de ofertas, trate de ser flexible respecto del tiempo de recogida y entrega.

Si le interesa aceptar la oferta de un servicio de mensajería local, es importante revisar los antecedentes de la empresa antes de encargarles el envío. Compruebe la calificación de los clientes antes de aceptar su oferta, ya que es realmente importante.

Calificando los servicios de mensajería locales

Los transportistas de estos servicios pasan por niveles de estrés y la tensión al tratar de asegurarse de que los correos lleguen a tiempo. Por lo tanto, si ha contratado servicios de mensajería y han llegado el mismo día y a tiempo, déle las gracia. Si tiene un paquete más grande y si se ha transportado a tiempo y sin sufrir daños, de nuevo, es bueno el agradecerle a su transportista.

Es para el bien de todos que publique sus comentarios, haciendo que el resto de los usuarios sepan que está satisfecho los servicios de mensajería prestados. Si en cambio ha sentido que el servicio de mensajería provisto dejo mucho que desear, también es bueno que publique su comentario. Estos comentarios no se toman a la ligera. Cuando las empresas de mensajería ven una calificación negativa que pueda afectar a su negocio, tomarán nota e intentarán corregir la causa.

Cosas a tener en cuenta para el transporte de muebles

Revise el estado de sus muebles antes del transporte, y si tiene tiempo saque fotos de cada uno de ellos o al menos de las cosas importantes.

Si compra muebles antiguos o de segunda mano por internet elija los que provean artículos con una descripción detallada y con buenas fotos

Al llegar sus muebles revíselos para contrastar su estado con el previo al transporte o en relación al descripto si lo compró por internet.

Si la empresa solo hace el flete pero no descarga, asegúrese de conseguir ayuda para descargarlo cuando lleguen.

Retírelos de sus embalajes solo al llegar a la habitación de destino ya que el cartón los protegerá al tocar en los marcos o picaportes de las puertas.




Loading