Facebook signin Google signin Twitter signin
¿No tienes cuenta? Abre tu cuenta






   ¿Olvidaste tu contraseña?



¿Buscas una empresa de fletes que te ayude a mover tus cosas?

¿Busca una empresa de fletes que le ayude a mover sus cosas?

Si es así genial, ya que tenemos cientos de personas y empresas que hacen fletes y mini fletes que le pueden dar precios en firme.

Con nuestra creciente red de proveedores de servicios de fletes o mini fletes podemos ofrecerle los mejores precios de toda la región a una fracción del costo normal.

Es súper simple de usar, ya que todo lo que tiene que hacer es describir sus necesidades de transporte en el sitio y dejar que las empresas de flete y miniflete compitan entre si para hacer el trabajo.

Con Orangutrans, las empresas de fletes tienen un panel de control donde tienen acceso instantáneo a todos los trabajos de transporte de fletes y mini-fletes listados en el sitio. Estos incluso pueden ser filtrados y ordenados de acuerdo a criterios de localización geográfica o rutas frecuentes.

Lo bueno es que le podemos hacer llegar ofertas y presupuestos de muchas empresas de fletes interesadas, sin ningún tipo de obligación, y cada vez que lo necesite. ¡Pruébelo y vea todo lo que puede ahorrar!

Los mejores servicios de flete y miniflete

Elegir a quien elegir puede ser un problema que todo el mundo odia. Nuestro trabajo es cambiar la forma en que nuestros clientes hacen su elección. En el pasado, se podría pasar horas en internet buscando empresas y llenando pedidos de presupuesto, o buscando en guías y haciendo numerosas llamadas- Los tiempos han cambiado. Orangutrans hace el trabajo duro cuando usted necesita encontrar un servicio de flete o mini-flete.

Una vez que publica lo que tiene que transportar en el sitio, todo lo que tiene que hacer, es esperar a que le lleguen las ofertas de precios de empresas que están buscando trabajo en su área o cercana a ella. Estas empresas competen entre sí con el resultado de que obtiene excelentes precios (cerrados) para hacer el trabajo descripto, y también la posibilidad de elegir el mejor servicio de flete, o mini flete, para sus necesidades.

Le recomendamos que al momento de decidir a tener en cuenta las calificaciones, los comentarios y los perfiles sobre cada transportista, ya que eso demuestra el nivel de servicio prestado a clientes anteriores. Échele un vistazo al perfil de la empresa de fletes para estar seguro de que es adecuada a sus necesidades.

Contratando a una empresa de fletes y minifletes

Una vez llegado a una conclusión sobre quien elegir llega el momento de contratar el servicio. Todo lo que necesita ahora es aceptar la oferta de fletes que más le conviene y más le gusta.

Simplemente inicie su sesión e ingresará a su panel de control, donde tendrá todos sus trabajos publicados y las ofertas hechas sobre ellos. Cuando identifique la oferta seleccionada, haga clic en el botón "Aceptar" y recibirá los detalles de contacto de la empresa de fletes o mini fletes elegida.

Trate de ponerse en contacto entre sí con la empresa lo más pronto posible, ya que esto evita posibles problemas más adelante La buena comunicación es clave en cualquier industria de servicios y siempre recomendamos que permanezca en contacto con la otra parte durante todo el proceso de transporte.

También sugerimos que haga un pequeño informe con todos los artículos que va a enviar y su condición y le pida al chofer que la verifique y la firme en el momento de recogida. Haga una revisión y coteje los artículos con la lista al momento de la entrega.

Calificando su servicio de fletes o minifletes

Sólo hay un aspecto pendiente e instamos a los usuarios a tomarse un minuto para dejar un comentario sobre el servicio de flete que acaban de contratar. Esto se hace por medio de calificaciones positivas, negativas o neutras, dependiendo de la calidad de servicio que le han prestado.

Como se puede apreciar, esto es muy importante para que prospere un mercado seguro tanto para nuestros usuarios como para las empresas de fletes y mini fletes registradas.

De la misma manera en que anduvo evaluando calificaciones para encontrar una empresa adecuada, otros usuarios harán lo mismo en el futuro, por lo es bueno que comparta sus opiniones con otros. Las empresas de flete y mini flete con una buena reputación también van a poder ascender y conseguir más trabajo a través de clientes nuevos, así que si se asegura de encontrar un tiempo para dar su opinión, ayudará a todos.

Cosas a tener en cuenta para el transporte de fletes

Revise el estado de sus artículos antes del transporte, y si tiene tiempo saque fotos de cada uno de ellos o al menos de las cosas importantes. Si compra por internet artículos de segunda mano trate de elegir los vendedores que provean artículos con una descripción detallada y con buenas fotos

Cuando lleguen sus artículos asegúrese de revisarlos para contrastar su estado con el previo al transporte o con relación al descripto si lo compró por internet.

Si sus artículos son muebles o cosas grandes y la empresa solo hace el flete pero no descarga, asegúrese de conseguir ayuda para descargar las cosas cuando lleguen.

Trate de desempacarlos solo al llegar a la habitación de destino ya que el cartón los protegerá al tocar en los marcos o picaportes de las puertas.




Loading