Facebook signin Google signin Twitter signin
¿No tienes cuenta? Abre tu cuenta






   ¿Olvidaste tu contraseña?



¿Buscas una empresa de transporte para trasladar tus muebles?

¿Buscas una empresa de transporte para trasladar tus muebles?

El traslado de muebles puede ser un aspecto importante del cambio de su casa. Mucha gente paga importantes sumas para conseguir los muebles de sus sueños, entre ellos camas, armarios, escritorios y sillas, bibliotecas y cómodas, juegos de living y juegos de mesa.

Cuando tiene que cambiar su casa, no puede pensar en dejar sus valiosos muebles detrás, ya que el equiparse otra vez en su nuevo hogar le puede costar mucho tiempo y dinero.

Orangutrans le ofrece una gran solución si tiene que mover sus muebles del dormitorio. Con miles de empresas de fletes de muebles como parte de nuestra red, podemos ofrecer excelentes opciones que cumplen con sus necesidades a los mejores precios.

Hemos creado un proceso de recepción de ofertas, eficaz y novedoso que le permitirá elegir la empresa de flete de muebles que ofrece los mejores precios, mientras también asegurando la calidad del servicio que le van a proporcionar.

Los transportistas de muebles que encontrará en la mayoría de los casos son confiables y tienen una excelente reputación que mantener cuando se trata de ofrecer buen servicio al cliente y cumplir con el transporte segura de sus muebles, ya sean dentro de una ciudad o provincia, dentro del país o internacionalmente.

Los mejores servicios de flete para muebles con Orangutrans

Encontrar un servicio de flete para muebles de dormitorio no es de las tareas más fáciles ya que tiene que revisar decenas de números de teléfono obtenidas de internet, páginas amarillas y otras guías. Encima de todo no se puede estar seguro de lo que uno va a obtener. El transporte de Muebles es una cuestión de responsabilidad y es mejor dejarla a los profesionales que lo han hecho miles de veces en el pasado. Una vez que decida mover sus muebles a su nueva casa, en lugar de hacer y recibir decenas de llamadas que puedan interrumpir las tareas que está haciendo, todo lo que tiene que hacer es registrarse en Orangutrans y usar su novedoso proceso de ofertas.

En Orangutrans, solo necesita describir lo que hay que transportar y dejar que varias empresas de fletes de muebles dispuestos a hacer el trabajo puedan ver su solicitud. Simplemente deje que los transportistas de flete le envíen ofertas hasta que encuentre el transportista que esté dispuesto a ofrecerle un precio dentro del presupuesto que estaba buscando. Su elección no se limita solo a precio. Las calificaciones pasadas de otros clientes y la reputación de las empresas pueden ser también sus factores decisivos al finalmente al hacer una elección. Esto le da la comodidad de decidir qué servicios le gustaría contratar a fin de transportar sus muebles. Podrá tener en cuenta el precio, o si sus muebles del dormitorio son caros, puede optar por la reputación y las calificaciones del transportista de servicios. Después de mirar las ofertas de diversas empresas de transporte de muebles, también puede ir más allá e investigar los comentarios que han recibido sobre la base de las experiencias de otros clientes. Una vez que esté listo para aceptar una oferta, haga clic en el botón "Aceptar" y el sistema le enviará los datos de la empresa, incluyendo número de teléfono y dirección. A continuación, puede discutir directamente con el transportista los detalles particulares.

Calificando su transportista de muebles

Una vez que su envío de muebles del dormitorio se haya completado, tiene la opción de calificar y comentar sobre el servicio que han recibido. Es bueno ser honesto acerca de la experiencia cuando califique los servicios de transporte de muebles de dormitorio prestados. Es necesario recordar que al hacerlo, ayudará a otros clientes como usted en el futuro. Cada uno de los detalles ofrecidos por usted, positivo o negativo ayudará a otros usuarios en el futuro tomar una decisión rápida sobre qué transportista elegir para el transporte de los muebles del dormitorio. Hemos creado este sistema para filtrar las distintas empresas de nuestra red. Si bien el sistema es altamente beneficioso para aquellas empresas que ofrezcan el mejor servicio posible al cliente, también sirve como un indicador oportuno sobre los transportistas que no ofrecen un buen servicio.

Además, hace que usted, el cliente, tenga voz y voto. Esto tiene un efecto altamente motivador para los transportistas de transporte. Si bien hacer un comentario bien fundamentado es fundamental y ayuda la los otros usuarios, indirectamente también estamos ayudando a los transportistas a mejorar los servicios que han proporcionado. Asimismo, hace que se esfuercen en cumplir con las expectativas de los clientes, de la mejor manera posible.




Loading