Facebook signin Google signin Twitter signin
¿No tienes cuenta? Abre tu cuenta






   ¿Olvidaste tu contraseña?



¿Estas buscando trasladar tu vehículo?

¿Esta buscando trasladar su vehículo?

Si usted está planeando transportar su coche a cualquier lugar del país, debe estar dispuesto a pagar una suma significativa de dinero. Sin embargo, ahora hay también opciones más sencillas, y una de esas es utilizar para el transporte del vehículo un sitio de ofertas llamado Orangutrans.

Cuando usted recorra este sitio web, se dará cuenta de todo el proceso es simple, eficiente y fácil.

La mejor parte es aprovecha todos estos beneficios a una fracción del costo que tendría normalmente. Se ahorra tiempo, dinero y recursos importantes.

Simplemente puede publicar su solicitud de transporte a Orangutrans y esperar a recibir presupuestos de empresa de transporte de autos que están dispuestas a hacer el traslado. Así se ahorra de buscar en guías, enviar numerosos emails y llamadas por teléfono.

La plataforma Orangutrans le da un panel de control donde puede recibir ofertas, presupuestos y mensajes de muchos transportistas en un solo lugar y puede comparar y elegir fácilmente el que se adapte a sus necesidades.

Dado que se trata de una especie de licitación abierta, los transportistas comenzaran haciendo ofertas que en poco tiempo debido a la competencia, comienzan a ser cada vez mejores.

Los mejores precios para el transporte de autos podrán venir de empresas que estén haciendo un viaje similar con capacidad ociosa disponible, o aquellas que están regresando con vehículos vacíos de algún viaje.

Usted puede elegir la oferta que mas le guste o no elegir ninguna. La mejor parte de este sistema es que si no le gusta ninguna oferta de las que recibe, no tiene la obligación de aceptar ninguna. Si es flexible respecto del tiempo, el espectro de empresas que verán su aviso será mayor y recibirá más ofertas. Publicá tu pedido de transporte Orangutrans.com y sentáte a ver como empiezan a llegar las ofertas.

Contratando al transporte de vehículos

La primera regla es nunca aceptar ofertas de manera apurada. Debe dejar pasar al menos 2-3 días para recibir suficientes ofertas que le permitan comparar varios servicios de transporte de vehículos. También tiene que analizar el perfil de la compañía, ver sus acreditaciones y seguros y principalmente su reputación basada en las calificaciones y los comentarios de clientes anteriores. Los comentarios de los clientes le dará una mejor idea de cómo opera la empresa.

Este sitio web está diseñado para ayudar a los clientes y los transportistas. El sitio se diseño con el criterio de mantener una operatoria extremadamente transparente respecto de todas las partes donde las empresas transportistas pueden ver las ofertas enviadas por otros transportistas, lo que ayuda a promover una competencia sana y trae más ofertas.

Si los precios ofrecidos no se ajustan a su presupuesto, espere un poco más a ver si recibe un presupuesto adecuado. Al recibir una oferta que le sea atractiva, puede aceptar la oferta de la empresa. Una vez que acepte la oferta de licitación, la empresa se pondrá en contacto con usted con el fin de obtener más información y detalles sobre el transporte de su vehículo.

Dejando comentarios para las empresas de transporte de vehículos

Este es un sitio basado alrededor de una comunidad que tiene como objetivo encontrar sinergias entre los proveedores de transporte y los usuarios. Así como puede ofrecer una fuente de trabajo a lo largo del año, también tiene como objetivo lograr que los clientes encuentren las mejores ofertas aprovechando las oportunidades que surgen al coincidir con transportistas que van en el mismo camino.

La Reputación de los transportistas es un componente muy importante en este aspecto, dado que hay cientos de empresas de transporte de vehículos, y no es posible verificar las credenciales de cada empresa. Por suerte en Orangutrans los clientes pueden ver las calificaciones y comentarios sobre cada transportista y posiblemente comprobar alguna de sus credenciales.

Si la calificación y los comentarios de los clientes anteriores le han sido útiles, le pedimos que contribuya también con su calificación y comentario para ayudar a potenciales clientes futuros del transportista. Los comentarios sirven también para que las empresas de transporte de vehículos se sientan motivadas a mejorar sus servicios en base a estos.

Cosas a tener en cuenta para el transporte de vehículos

  • Lavado: Esto es para que se note claramente la condición previa del vehículo antes de que sea transportado. También asegúrese de retirar accesorios, herramientas, botiquines, kits de auxilio y artículos personales tanto de la cabina y como del baúl.
  • Hacer un reporte: Al lavar su vehículo debe documentar cualquier daño previo que tenga tales como rayaduras y golpes, estado de las llantas y cubiertas (incluído el auxilio) así como también su condición mecánica y cualquier accesorio que tenga. Si puede sacar fotos, mucho mejor, ya que ayudan a probar cualquier daño ocasionado como consecuencia del transporte.
  • Líquidos: Consulte con su transportista cuales son sus reglas respecto de esto. Algunas exigen vaciar el combustible del tanque o dejarlo al mínimo y si viaje con otros coches, vaciar el aceite del motor para evitar derrames peligrosos o que puedan manchar otros autos.
  • Cubiertas: Asegúrese de que las cubiertas tengan la mínima presión recomendada. Lo ideal para amortiguar golpes pero que no se dañen las llantas.
  • Suspensión: La mayoría de los vehículos no necesitan tomar medidas, pero consulte el manual de su vehículo si tiene suspensión hidro neumatica o activa.
  • Documentación: Asegúrese de tener todo la documentación del vehículo a mano, incluyendo tarjeta verde, seguro, patentes e inspecciones vehiculares.

Revisión la llegada del vehículo:

Estado General: Revise estado del motor, kilometraje, transmisión, cubiertas, auxilio, luces tanto exteriores como del tablero. Si lo compro a través de internet, contraste el estado con la descripción del vehículo en el aviso.

Estado interior y exterior de la carrocería incluyendo el techo. Si saco fotos previas al transporte contraste el estado con las fotos y si hay diferencias trate el tema con el transportista




Loading