Facebook signin Google signin Twitter signin
¿No tienes cuenta? Abre tu cuenta






   ¿Olvidaste tu contraseña?



Política de Privacidad

Política de privacidad

En orangutrans estamos conscientes de la confianza que deposita en nosotros y por consiguiente nuestra responsabilidad de proteger su privacidad. Como parte de esta responsabilidad, le hacemos saber qué tipo de información recopilamos cuando usted utiliza nuestros servicios, por qué los recopilamos y cómo usaremos esa información para mejorar su experiencia.

Usted podrá navegar en nuestro sitio y servicios, sin darnos ninguna información personal. Si usted decide convertirse en un miembro, se le solicitará que proporcione información de contacto y de identidad, y en algunos casos información de pago, y otra información personal y comercial. Usted siempre tiene la opción de no proporcionar esta información al optar por no utilizar una herramienta o servicio determinado.

Información personal

Usted necesita una cuenta para hacerse miembro en Orangutrans. Orangutrans solicita cierta información personal cuando usted crea una cuenta, incluyendo su información de contacto alternativa y una contraseña, que se utiliza para proteger su cuenta contra accesos no autorizados.

Orangutrans almacena, procesa y mantiene tus publicaciones, avisos, mensajes, listas de contacto, preferencias de búsqueda, la información de calificaciones y reputación y otros datos relacionados con su cuenta, a fin de proporcionarle el servicio.

Cuando se utiliza Orangutrans, nuestros servidores registran automáticamente cierta información sobre su uso del sitio o servicio. Al igual que otros servicios, Orangutrans registra información tales como registros de actividad de la cuenta (incluyendo el uso del almacenamiento y número de accesos), datos e imágenes mostrados o clickeados (incluidos los elementos de la IU, anuncios, y enlaces), y otra información de registro (incluyendo el tipo de ordenador, sistema operativo , tipo de navegador, dirección IP, fecha y hora de acceso, ID cookie y URL de referencia).

Orangutrans puede requerir una cierta información financiera adicional. Utilizamos su información financiera, incluyendo información de tarjetas de crédito, para verificar la exactitud de su nombre, dirección y otra información, así como para facturar por el uso de nuestros servicios.

Como parte del proceso de registro Orangutrans le permite a los miembros que se registran como los transportistas la posibilidad de presentar la información de carácter comercial, tales como información de licencia, información sobre seguros, información sobre la flota, la información de crédito, información de reputación y / o cualquier otra información que el transportista podrá presentar, como parte de la un programa de verificación o simplemente para proporcionar un mejor perfil a otros usuarios. Depende de la voluntad de cada miembro proporcionar esta información y Orangutrans no está bajo ninguna obligación de verificar su validez. Esta información puede ser vista por otros miembros que visitan la página de perfil del miembro.

Si usted elige listar, publicar, presupuestar, ofertar, aceptar una oferta, o ser vincularse con otro usuario en una operación de transporte, a través de nuestro sitio o servicio, recogemos información sobre sus actividades. También se recogen los comentarios de otros usuarios acerca de usted en nuestro modulo de reputación y calificaciones con el fin de fomentar una comunidad más segura.

Si nos envía correspondencia personal, como correos electrónicos o cartas, llamadas telefónicas o si otros usuarios o terceros nos envían correspondencia sobre sus actividades o publicaciones en el sitio, podemos recoger esa información en un archivo específico para usted.

Si usted elige utilizar nuestro servicio de referencia para contarle a su amigo/a sobre el sitio, le pediremos su nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos no serán almacenados permanentemente y la información sólo será utilizada para enviar el correo electrónico de una sola vez. Esas direcciónes de correo electrónico sólo se guardarán si la persona decide inscribirse como resultado de la referencia.

Uso de su información

Su información personal, incluyendo su dirección de correo electrónico, se utiliza primordialmente para ayudarnos a proveer nuestros servicios y cumplir con nuestros compromisos contractuales con usted. Nosotros usaremos su información para informarle sobre ofertas, productos, servicios, cambios de servicio / producto, que pueden afectar a nuestro servicio y las actualizaciones, para personalizar su experiencia, para protegernos a nosotros ya los demás miembros de los servicios contra los errores y omisiones, la violación de la Acuerdo del usuario, el fraude y otras actividades delictivas, para hacer cumplir nuestro acuerdo de usuario, y de otra manera, tal como se le indicara en el momento de la recogida de sus datos. Estos usos mejoran el sitio y nuestro servicio, para así satisfacer mejor sus necesidades.

Cuando trabajemos con anunciantes, se les ofrecerá a los anunciantes sólo información agregada no personal, tal como el número de veces en que se haya hecho clcik sobre alguno de sus anuncios. No vendemos, alquilamos ni compartimos su información personal con terceros excepto en las circunstancias que se describen más adelante, como cuando estamos bajo la impresión certera de que estamos obligados a hacerlo por ley.

Si usted es un usuario existente, es posible que nos pongamos en contacto con Usted con información sobre servicios similares o complementarios a los ya provistos.

Divulgación de información

Los nombres de usuarios de los usuarios miembros se muestran en nuestro servicio y sitio web, y por tanto, se encuentran a disposición del público. Algunas de sus actividades en nuestro sitio estará directamente vinculada a su nombre de usuario. Por ejemplo, su listado o publicación y actividades de oferta, presupuestación, aceptación y contratación, así como preguntas o comentarios dirigidos a otros miembros, junto con su total de calificaciones y comentarios asociados, estarán todos vinculados a su nombre de usuario en particular. Por lo tanto, si Usted asocia su nombre con su nombre de usuario, las personas a las que les haya revelado su nombre, serán capaces de identificar de manera personal las actividades que desarrolla en nuestro sitio o servicio.

Por otra parte, si usted está involucrado en una transacción, nuestro servicio permite a la(s) otras partes en la transacción el derecho a obtener su información de contacto, incluyendo correo electrónico, para ayudar a completar la transacción. También podremos enviar notificaciones a usted u otros miembros en relación con cualquier actividad sospechosa en nuestro sitio o violaciónes a las políticas o acuerdos de nuestro servicio.

El intercambio de información

Orangutrans sólo compartira información personal con otras compañías o individuos fuera de Orangutrans, en las siguientes circunstancias específicas:

Revelaremos su información personal a los transportistas con los que haya elegido hacer una transacción a través de nuestro servicio (es decir, el caso en que Ud ha aceptado su Oferta).

Vamos a revelar su información personal a los clientes or remitentes con los que haya elegido hacer una transacción a través de nuestro servicio (es decir, si ellos han aceptado su Oferta).

Cuando tengamos su consentimiento específico. Para ello deberá optar específicamente por consentir el compartir cualquier información personal sensible.

Podemos proporcionar dicha información a nuestras filiales, compañías afiliadas u otras empresas o personas de confianza con el propósito de procesar información personal en nuestro nombre. En tales casos Requeriremos que estas partes acuerden procesar dicha información basándose en nuestras instrucciones y de conformidad con esta política de privacidad y otras medidas confidencialidad y seguridad apropiadas.

Creemos de buena fe que el acceso, uso, conservación o revelación de dicha información es razonablemente necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o peticiones gubernamentales aplicables, (b) hacer cumplir los términos y condiciones aplicables, incluyendo la investigación de potenciales violaciónes del mismo, (c) Ayudar a la protección contra fraudes y reducir al mínimo el riesgo crediticio dentro de la comunidad de miembros de Orangutrans. (d) detectar, prevenir y/o gestionar el fraude, los temas de seguridad o técnicos, o (e) proteger contra el daño o perjuicios a los derechos, propiedad o seguridad de Orangutrans limited, sus usuarios o el público, según se requiera, o permita la ley.

Información Agregada (no personal)

Podemos compartir la información demográfica sobre nuestra base de usuarios con los anunciantes. Esta información no identifica a usuarios individuales. Esta información contiene estadísticas relacionadas con el tráfico y la ubicación geográfica de nuestros clientes. No vinculamos los datos agregados de los usuarios con la información de identificación personal.

Agentes

Presentaremos su información de pago a nuestro agente de procesamiento de tarjetas de crédito para su aprobación al actualizar su información de pago, o al hacer una orden o pedido en nuestro sitio web. Orangutrans Limited no retiene, comparte, almacena o utiliza la información financiera de identificación personal para ningún otro propósito que el de facturación y/o pago.

Empresas y servicios relacionados

Podemos revelar su información personal a cualquier miembro de nuestro grupo. Esto incluye, en su caso, sus subsidiarias, nuestra compañía controladora y otras subsidiarias o (si existieran).

Además, Orangutrans se ve envuelto en una fusión (merger), adquisición o cualquier otra forma de venta de todos o algunos de sus activos, se le enviara una notificación antes de cualquier transferencia de información personal , y antes de que sea objeto de una política de privacidad diferente.

El almacenamiento de sus datos personales

Los datos que nos proporciona se almacenan en servidores seguros. Los detalles relativos a cualquier transacción realizada en nuestro sitio web será encriptada para garantizar su seguridad.

La transmisión de información a través de Internet no es segura. No podemos garantizar la seguridad de los datos que se nos envía por vía electrónica y por lo tanto la transmisión de estos datos es bajo su propio riesgo. Dónde usted haya elegido, o cuando le hayamos dado, una contraseña para que pueda acceder a ciertas partes de nuestro sitio, usted es el responsable de mantener que esta contraseña permanezca confidencial.

Seguridad de la información

Tomamos medidas de seguridad apropiadas para proteger contra el acceso no autorizado o la alteración, divulgación o destrucción de datos. Esto incluye revisiones internas de nuestras prácticas de recopilación de datos, almacenamiento y procesamiento y las medidas de seguridad, así como medidas de seguridad físicas para protegerla del acceso no autorizado a sistemas en los que almacenamos datos personales.

Restringiremos el acceso a la información personal , a los empleados Orangutrans, contratistas y agentes que necesitan conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar nuestros servicios. Estas personas estáran sujetas a obligaciones de confidencialidad y pueden estar sujetos a medidas disciplinarias, incluyendo despido y enjuiciamiento penal, si éstas no cumplieren con estas obligaciones.

Enlaces a terceros

Usted puede encontrar enlaces a sitios web de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios web tendrán en la mayoría de los casos sus propias políticas de privacidad, que usted debe comprobar. No aceptamos ninguna responsabilidad de ningún tipo por esas políticas, ya que no tenemos control sobre ellas.

Acceso a la información

Cuando usted utiliza nuestros servicios, realizamos esfuerzos de buena fe para facilitarle acceso a su información personal y para corregir la información si ésta es incorrecta o para borrar dicha información si así lo solicita y no se requiere su retenimiento por la ley o para fines comerciales legítimos.

La Data Protection Act 1998 (Ley de Protección de Datos de 1998) le da el derecho de acceder a la información que tenemos sobre usted. Tenga en cuenta que cualquier solicitud de acceso puede estar sujeta al pago de una tasa de £ 15 (quince libras esterlinas o su equivalente en otra moneda), que cubre nuestros costos para proporcionar la información solicitada. Si usted desea recibir los detalles que tenemos sobre usted, por favor póngase en contacto con nosotros a través de los datos de contacto a continuación.

Cambios en esta Política de Privacidad

Tenga en cuenta que esta Política de Privacidad puede cambiar de vez en cuando. No reduciremos sus derechos bajo esta Política sin su consentimiento explícito, y esperamos que la mayoría de estos cambios sean menores. De todos modos, vamos a publicar los cambios en las políticas de privacidad en esta página y, si los cambios son significativos, le daremos un aviso más destacado (incluyendo, para algunos servicios, la notificación de correo electrónico de cambios en las políticas de privacidad). Cada versión de esta Política de Privacidad será identificada en la parte superior de la página por su fecha de vigencia, y también mantendremos las versiones anteriores de esta Política de Privacidad en un archivo para su revisión.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta Política de Privacidad, por favor no dude en contactarnos a través de este sitio web, o a nuestra dirección:

Orangutrans Limited
10 Corporación Vial
Newport NP19 0AR
Reino Unido




Loading