Facebook signin Google signin Twitter signin
¿No tienes cuenta? Abre tu cuenta






   ¿Olvidaste tu contraseña?



¿Estas buscando transportar tu barco?

¿Esta buscando transportar su barco?

Si usted está planeando transportar su barco a cualquier lugar del país, ahora hay también opciones más sencillas, tales como utilizar para el transporte del vehículo un sitio de ofertas llamado Orangutrans.

En este sitio todo el proceso es simple, eficiente y fácil.

La mejor parte es que todos estos beneficios los obtiene a una fracción del costo que tendría normalmente. Se ahorra tiempo, dinero y recursos importantes.

Puede publicar su solicitud de transporte a Orangutrans y esperar a recibir presupuestos de empresa de transporte de autos que están dispuestas a hacer el traslado. Así se ahorra de buscar en guías, enviar numerosos emails y llamadas por teléfono.

La plataforma Orangutrans le da un panel de control donde puede recibir ofertas, presupuestos y mensajes de muchos transportistas en un solo lugar y puede comparar y elegir fácilmente el que se adapte a sus necesidades.

Los transportistas comenzaran haciendo ofertas que en poco tiempo debido a la competencia, comienzan a ser cada vez mejores.

Los mejores precios para el transporte de barcos podrán venir de empresas que estén haciendo un viaje similar con capacidad ociosa o aquellas que están regresando con vehículos vacíos de algún viaje.

Puede elegir la oferta que mas le guste o no elegir ninguna. La mejor parte de este sistema es que si no le gusta ninguna oferta de las que recibe, no tiene la obligación de aceptar ninguna. Si es flexible respecto del tiempo, el espectro de empresas que verán su aviso será mayor y recibirá más ofertas. Publique su pedido de transporte Orangutrans.com y espere a ver como empiezan a llegar las ofertas.

Contratando al transporte de barcos

La primera regla es nunca aceptar ofertas de manera apurada. Debe dejar pasar al menos 2-3 días para recibir suficientes ofertas que le permitan comparar varios servicios de transporte de barcos. También conviene que analice el perfil de la compañía, ver sus acreditaciones y seguros y principalmente su reputación basada en las calificaciones y los comentarios de clientes anteriores. Los comentarios de los clientes le dará una mejor idea de cómo opera la empresa.

El sitio mantiene una operatoria extremadamente transparente respecto de todos los participantes y las empresas transportistas pueden ver las ofertas enviadas por otros transportistas, lo que ayuda a promover una competencia sana y trae más ofertas.

Si los precios ofrecidos no se ajustan a su presupuesto, recomendamos espere un poco más para recibir un presupuesto adecuado. Al recibir una oferta que le sea atractiva, puede aceptarla. Una vez que acepte el presupuesto ofertado, la empresa se pondrá en contacto con usted con el fin de obtener más información y detalles sobre el transporte de su embarcación.

Dejando comentarios para las empresas de transporte de embarcaciones

Este es un sitio basado alrededor de una comunidad que tiene como objetivo encontrar sinergias entre los proveedores de transporte y los usuarios. Ofrece a los transportistas una fuente de trabajo a lo largo del año y también tiene como objetivo lograr que los clientes encuentren las mejores ofertas aprovechando las oportunidades que surgen al coincidir con transportistas que van en el mismo camino.

La Reputación de los transportistas es muy importante en este aspecto, ya que hay cientos de transportistas de barcos, y no es posible verificar las credenciales de cada uno. Por suerte en Orangutrans los clientes pueden ver las calificaciones y comentarios sobre cada transportista y posiblemente comprobar alguna de sus credenciales.

Si la calificación y los comentarios de los clientes anteriores le han sido útiles, se le pide que contribuya también con su calificación y comentario para ayudar a potenciales clientes futuros del transportista. Los comentarios sirven también para que las empresas de transporte de barcos se sientan motivadas a mejorar sus servicios en base a estos.

Cosas a considerar al preparar su barco para el transporte

  • Limpieza de su barco: En la práctica, esto es para que claramente se pueda ver el estado de la embarcación antes de su transporte. También puede ser requerido por la ley en algunos lugares el que elimine cualquier materia orgánica o los organismos vivos del casco para evitar que contaminen o invadanotras regiones.
  • Asimismo, asegúrese de retirar accesorios, herramientas, kits de emergencia, botiquines de primeros auxilios y artículos de uso personal tanto de la cabina como de los compartimentos..
  • Condición: Inspeccione su embarcación por los daños y rayaduras y tome fotografías para documentar los daños existentes. Cuantas más fotos tome, mejor, ya que ayudan a demostrar los daños que puedan producirse durante el transporte. Tome fotografías de la ubicación de las piezas o accesorios y de como van ensamblados a medida que se desmantelan.
  • Sujeción: es importante para asegurar todo y almacenar objetos frágiles en un lugar seguro. No importa qué tan corto el viaje. Asegurar y proteger cualquier cosa se extiende más allá del casco así como cualquier cosa suelta que pueda causar daños durante el traslado. Retire los anclass de la cubierta. Trabe todas las ventanas de cabina y escotillas seguras con cinta aislante para evitar posible daño por agua y no se olvide de encintar las puertas interiores de alacenas y gabinetes en posición de cierre y cierre todo la cabina y las puertas exteriores.
  • Seguro: Asegúrese de que la empresa de transporte de yates tenga un seguro adecuado para proteger su embarcación en tránsito y durante la carga y descarga.
  • Dimensiones: Hágale llegar al transportador de su embarcación, las dimensiones de esta tan pronto como sea posible. Asegúrese de que sus mediciones son precisas, para así asegurar que el vehículo sea el adecuado y prever los permisos especiales y las disposiciones necesarios.
  • Artículos personales: Retirar todos los objetos personales de los camarotes. Retirar cualquier artículo prohibido de los armarios, especialmente si tiene que pasar por la aduana.
  • Protección: Envuelva en film transparente de cocina el acero inoxidable y herrajes cromados. Si es posible, elimine y almacene el o los parabrisas, si la embarcación cuenta con ellos.
  • Líquidos: Vaciar todos los tanques de combustible y agua tanto como sea posible para reducir el peso. Retire los tapones de drenaje del casco y asegúrese de que no haya agua en la sentina. Para limpiar y desinfectar los tanques puede usar cloro.
  • Potencia: Desconecte las baterías y acomode los cables para evitar cualquier tipo de contacto, para que las baterías no se drenen.
  • Protección: Si va a mover un yate quite las velas y protéjalas, y si el barco es un velero de madera, se recomienda proteger la madera con aceite de teca o de linaza. Si viaja en invierno climatizar el motor y drenar las unidades de aire acondicionado.
  • Documentación: Asegúrese de que dispone de toda la documentación de la embarcación, incluido el registro original y certificados de seguro junto con las llaves del barco. Si viaja por la aduana asegúrese de proporcionar la documentación aduanera correspondiente.



Loading