Facebook signin Google signin Twitter signin
¿No tienes cuenta? Abre tu cuenta






   ¿Olvidaste tu contraseña?



¿Buscas una empresa de transporte de motocicletas?

¿Busca una empresa de transporte de motocicletas?

Orangutrans es un sitio para encontrar transporte, donde hay cientos de transportistas y servicios de flete que ofrecen sus servicios. Por ende la búsqueda de una empresa de transporte de motocicletas para transportar su moto será muy fácil, y ni siquiera tiene que llamar a los transportistas para obtener un precio.

Sólo tiene que seguir un proceso sencillo de tres pasos, donde tiene que publicar lo que necesita transportar y donde, y esperar a que le lleguen precios de varios transportistas que pueden transportar su moto. Luego puede seleccionar alguna (sin obligación) en base a los precios que le pasaron y los perfiles y reputaciones de esas empresas.

La mayor ventaja es la de excelentes precios, ya que, en muchos casos, nuestros transportadores se ofrecer a mover su moto a una fracción del los precios usuales.

Las mejores empresas de transporte de motos

Dado que estas empresas de transporte de motocicletas tienen camionetas o furgones que dirigen en distintas direcciones cada día, están de todos modos llevando otras cargas en alguna dirección.

Los mejores precios para el transporte de motos podrá venir de vehículos que estén haciendo un viaje similar con capacidad ociosa disponible, o aquellos que están regresando vacíos de algún viaje.

Con Orangutrans el espacio vacío que puedan disponer se utiliza con eficacia y al lograr así ingresos extras, los transportistas pueden ofrecer excelentes precios para aprovechar la oportunidad.

Algunas de las empresas que se encuentran en Orangutrans son muy conocidas y tienen años de experiencia, por lo que es casi seguro que estas empresas van a hacer un buen trabajo transportando su moto.

Los transportistas que se encuentran en Orangutrans reciben solicitudes nuevas cada día a través de las alertas automáticas del sitio. Ya que el sitio es de uso libre, no hay obligación de aceptar ninguna de las ofertas si no está satisfecho. Usted comenzará a recibir las ofertas de los transportistas casi desde el momento en que describe sus requisitos en un aviso. Si está esperando un presupuesto menor, sólo tiene que esperar un poco y es muy probable que reciba mejores ofertas todavía.

Contratar una empresas de transporte de motos

Los clientes deben tener cuidado al aceptar ofertas. Orangutrans sugiere que verifique las credenciales de la empresa antes de aceptar cualquier oferta. Hay cientos de empresas de transporte de motos y es imposible saber en cual confiar. A pesar de que la mayoría de las empresas que están registradas aquí están todas calificadas, es recomendable comprobar su credibilidad antes de aceptar la oferta propuesta.

Una vez que evalúe la calificación y los comentarios de los consumidores, sabrá si la empresa es cumplidora o no. También sabrá si hay quejas de los consumidores y a medida que revisa los comentarios las cosas serán mucho más claras.

Si encuentra que hay clientes que han enviado comentarios positivos sobre envíos importantes y si están en general satisfechos con los servicios ofrecidos por la empresa de transporte, esto es un indicador de que la empresa es confiable. También recomendamos que revise el perfil, las acreditaciones y los seguros.

Si está satisfecho, puede ir adelante y aceptar la oferta de transporte que le han enviado haciendo clic en el botón aceptar. Después de haber hecho esto, el transportista se comunicará con usted con el fin de ultimar detalles y confirmar como se pagará la operación. Antes de que pasen a recolectar la motocicleta, haga un pequeño informe sobre el estado de la moto y si tiene rayaduras, golpes u otros desperfectos y hágaselos firmar al transportista durante la recolección.

Dejando comentario sobre servicios de transporte de moto

Al igual que usted leyó comentarios de otros clientes antes de tomar una decisión, hay decenas de otros clientes que también están interesados en hacer la decisión correcta y se beneficiarían de su experiencia.

Si ha utilizado los servicios de una empresa de transporte de motos y se han desempeñado bien, entonces es bueno que deje un comentario acerca de su experiencia con esa empresa. Es una manera de agradecerles por sus buenos servicios y sin duda les ayudará a conseguir nuevos clientes. Las calificaciones son muy importantes en el funcionamiento de esta comunidad. Si tiene algún problema con su transportista de servicios, no dude en enviar un comentario negativo, ya que ayudará a otros clientes a tener cuidado con esa compañía en particular.

De una manera u otra, estará haciendo un servicio a otros usuarios así como a los transportistas en si. En el caso de que no este satisfecho, ni insatisfecho con los servicios, puede permanecer neutral en sus comentarios. Hay un montón de clientes como usted y ellos también se beneficiarán mucho al leer sus comentarios, aún entre líneas.

Preparando su moto para transporte

Cosas a tener en cuenta

  • Lavado: Esto no es para que se vea linda, sino para evitar que la tierra y el polvo que puedan estar adheridos contribuyan a rayar la pintura al ser manipulada por la empresa de transportes. También así notará mejor la condición previa de la motocicleta antes de que sea transportada.
  • Hacer un reporte: Al lavar su motocicleta debe documentar cualquier daño previo que tenga tales como rayaduras pequeñas y golpes así como también su condición mecánica y cualquier accesorio que tenga. Si puede sacar fotos, mejor.
  • Líquidos: Consulte con su empresa de transporte cual es su política respecto de esto. Algunas exigen vaciar el combustible del tanque y el aceite del motor, para evitar derrames peligrosos o que puedan perjudicar otras cargas.
  • Cubiertas: Asegúrese de que la cubiertas tengan una presión adecuada pero no las sobre infle. Lo ideal para amortiguar golpes pero que no se dañen las llantas.
  • Partes salientes: asegure y proteja las partes más vulnerables, como espejos y luces de giro con papel burbuja o cartón bien encintado y asegurado y tenga en cuenta de hacerlo de manera de no impedir una fácil manipulación de la moto.



Loading