Facebook signin Google signin Twitter signin
¿No tienes cuenta? Abre tu cuenta






   ¿Olvidaste tu contraseña?



Quienes somos

¿Qué es Orangutrans?

Orangutrans es una empresa fundada en Gales con una visión internacional respaldada por una serie de innovaciones tecnológicas en el campo del transporte. Nuestro equipo comprende talentosos programadores, diseñadores y postgraduados en varias disciplinas, y un amistoso grupo de atención al cliente. Nuestra principal estrella es un orangután simpático llamado Waldo, que adoptamos como mascota. Estamos aquí para tratar de para ofrecer a usuarios y transportistas un gran servicio, y todos en esta empresa estamos para ayudarle.



A donde estamos

Orangutrans (Chile)
Av. Las Condes 12631 - 215
Las Condes, Santiago
Chile
                        Orangutrans (UK)
10 Corporation Road
Newport NP19 0AR
United Kingdom


Pioneros en búsqueda por proximidad geográfica para aplicaciones de transporte

Desde 2001, hemos desarrollado y patentado algoritmos de búsqueda basados en geografía, y hoy seguimos innovando en ese campo. Nuestra última innovación es la herramienta de búsqueda por áreas, que brinda al usuario una gran potencia de búsqueda que es, sobre todo, útil y fácil de usar. Muchas otras están en camino.



Nuestros principios

Por muchos años hemos visto que a pesar de que las grandes empresas de transporte tienen sistemas informáticos muy sofisticados, las pequeñas y medianas empresas no han tenido acceso a sistemas centralizados y sofisticados para optimizar sus operaciones. Pensamos que esas empresas podrían beneficiarse de un sistema que permitiera que usuarios y transportistas se puedan encontrar fácil y eficientemente de acuerdo a criterios que usan sentido común.

Creemos en sistemas abiertos de libre acceso porque son convenientes y porque funcionan bien. Al igual que las Paginas Amarillas, Google y los avisos clasificados, las buenas herramientas de búsqueda que se usan para encontrar un proveedor o un cliente, deberían ser fácilmente accesibles y hechas de manera de que se puedan mirar y recorrer a conveniencia del usuario y sin coste alguno.

También creemos en el poder de las recomendaciones y la reputaciones para ayudar a la gente a seleccionar la gente o las empresas con las que van a tratar.

Asimismo, estamos convencidos de que un criterio esencial que ayuda a que los usuarios de transporte y a los proveedores de transporte, se encuentren uno con el otro, es un criterio basado en geografía y mapas, donde los criterios de búsqueda impliquen buscar a lo largo de una ruta, o dentro de una cierta área geográfica predefinida.

Esto no solo tiene sentido desde un punto de vista financiero y practico, sino también de cuidado al medio ambiente. Ayudando a que se conecten fácilmente los usuarios que necesitan enviar algo con los transportistas que van en el mismo rumbo del envío ayudamos a reducir las emisiones de dióxido de carbono, y con ello al medio ambiente.

Estos principios nos han guiado desde 2001 cuando estos conceptos fueron esbozados y desarrollados, y donde patentamos un número de tecnologías punta para la búsqueda y reserva de rutas de transporte.

Los mismos principios nos guían en la actualidad.




Loading